Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2909
Title: Educación socioemocional para lograr equidad de género en nivel primaria. Caso de estudio Centro Educativo "Nunutzin", en Zacatecas. Sexto grado, ciclo escolar 2018-2019
Authors: Pinedo Rivera, Claudia Iveth
Issue Date: 20-Oct-2021
Publisher: Universidad Autónoma de Zacatecas
Abstract: La presente investigación se centra en el análisis de la Educación Socioemocional como un elemento significativo y detonante para lograr una Equidad de Género en las y los estudiantes de educación primaria, teniendo como principal objetivo el estudio de la propuesta curricular que se tiene de estos contenidos en el Nuevo Modelo Educativo 2017, además de considerar a la familia y la escuela como entornos importantes en los que las niñas y niños se desarrollan, se retoma la Equidad de Género, pues ésta es un eje transversal en la formación de los educandos, así como un elemento crucial de su formación personal y social.
URI: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2909
http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-28
Other Identifiers: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesina Claudia Iveth Pinedo.pdf1,46 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons