Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2909
Title: | Educación socioemocional para lograr equidad de género en nivel primaria. Caso de estudio Centro Educativo "Nunutzin", en Zacatecas. Sexto grado, ciclo escolar 2018-2019 |
Authors: | Pinedo Rivera, Claudia Iveth |
Issue Date: | 20-Oct-2021 |
Publisher: | Universidad Autónoma de Zacatecas |
Abstract: | La presente investigación se centra en el análisis de la Educación Socioemocional como un elemento significativo y detonante para lograr una Equidad de Género en las y los estudiantes de educación primaria, teniendo como principal objetivo el estudio de la propuesta curricular que se tiene de estos contenidos en el Nuevo Modelo Educativo 2017, además de considerar a la familia y la escuela como entornos importantes en los que las niñas y niños se desarrollan, se retoma la Equidad de Género, pues ésta es un eje transversal en la formación de los educandos, así como un elemento crucial de su formación personal y social. |
URI: | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2909 http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-28 |
Other Identifiers: | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Appears in Collections: | *Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc. |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesina Claudia Iveth Pinedo.pdf | 1,46 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License