Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2909
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | 942981 | es_ES |
dc.contributor.advisor | Norma Gutiérrez Hernández | es_ES |
dc.contributor.author | Irma Faviola Castillo Ruiz | es_ES |
dc.contributor.author | María del Refugio Magallanes Delgado | es_ES |
dc.coverage.spatial | Zacatecas, México | es_ES |
dc.creator | Pinedo Rivera, Claudia Iveth | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-21T17:12:10Z | - |
dc.date.available | 2022-02-21T17:12:10Z | - |
dc.date.issued | 2021-10-20 | - |
dc.identifier | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.identifier.uri | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2909 | - |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-28 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación se centra en el análisis de la Educación Socioemocional como un elemento significativo y detonante para lograr una Equidad de Género en las y los estudiantes de educación primaria, teniendo como principal objetivo el estudio de la propuesta curricular que se tiene de estos contenidos en el Nuevo Modelo Educativo 2017, además de considerar a la familia y la escuela como entornos importantes en los que las niñas y niños se desarrollan, se retoma la Equidad de Género, pues ésta es un eje transversal en la formación de los educandos, así como un elemento crucial de su formación personal y social. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Zacatecas | es_ES |
dc.relation.isbasedon | Maestra en Educación y Desarrollo Profesional Docente | es_ES |
dc.relation.uri | generalPublic | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] | es_ES |
dc.subject.other | educación socioemocional | es_ES |
dc.subject.other | equidad de género | es_ES |
dc.subject.other | Nuevo modelo educativo 2017 | es_ES |
dc.subject.other | aprendizajes clave | es_ES |
dc.title | Educación socioemocional para lograr equidad de género en nivel primaria. Caso de estudio Centro Educativo "Nunutzin", en Zacatecas. Sexto grado, ciclo escolar 2018-2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | *Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc. |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesina Claudia Iveth Pinedo.pdf | 1,46 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License