Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2861
Title: La evaluación formativa como potencializador para el desarrollo del aprendizaje significativo en la asignatura de Ciencias Naturales en quinto grado de primaria a través de la la planeación ABP
Authors: Silva Rodríguez, Edith
Issue Date: 25-Nov-2021
Publisher: Universidad Autónoma de Zacatecas "Francisco García Salinas"
Abstract: En esta investigación, desde la perspectiva constructivista humanista, se muestra cómo el profesorado puede contribuir a que el alumnado de educación primaria puede construir un aprendizaje significativo a través de la evaluación formativa. Se explica el modelo constructivista humanista, los instrumentos y técnicas de la evaluación formativa; así como las fases de la planeación del Aprendizaje Basado en Problemas. Con base en esto, se realiza una planificación para la asignatura de Ciencias Naturales de quinto grado de Educación Primaria.
URI: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2861
Other Identifiers: info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesina Edith Silva Rodriguez-vf.pdf1,6 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons