Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 10 (Search time: 0.005 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
1-Jun-2023Caracterización de los Conocimientos TPACK al Implementar un Libro Interactivo en la Enseñanza de las Ecuaciones Lineales en Primero de SecundariaRodríguez González, Dariana del Carmen
1-Aug-2023Propuesta de enseñanza-aprendizaje de la suma de fracciones en quinto grado de primaria basada en la investigación-acciónGálvez Salas, Miguel
1-Jun-2023Implementación de Materiales Didácticos para la Enseñanza de las Cónicas en el Nivel BachilleratoMartínez Cid, Claudia Elisa
1-Jul-2023Conocimientos TPACK Presentes al Utilizar un Libro Interactivo de Geogebra para Enseñar la Suma y Resta de Fracciones en Primero de SecundariaTavera Gamarra, Andrea Viviana
1-May-2023Caracterización del Conocimiento del Docente al Enseñar Funciones Matemáticas en un Aula Inclusiva con Estudiantes con Discapacidad AuditivaVásquez Loboa, Saidy Gabriela
1-Jun-2023Significados del Signo Igual en Libros de Texto de Educación Primaria de México y ColombiaMillán Marulanda, Daniela
1-Jun-2023La Práctica Docente de Futuros Profesores de Matemáticas en el Currículum Oficial de Tres Licenciaturas en Matemáticas en ColombiaJiménez Ávila, María Angélica
1-Jun-2023Relación entre las Creencias de los Formadores de Profesores de Matemáticas sobre las Matemáticas, su Enseñanza y Aprendizaje con su Actuación en el AulaJiménez Ávila, Wendy Jhoana
1-Oct-2023Estrategias Didácticas del Profesor de Matemáticas en un Aula Inclusiva de Secundaria con Alumnos con Discapacidad Visualdel Río Castrellón, Martín Heriberto
23-Oct-2023Función lineal y sus registros de representación semiótica. Diseño de una secuencia didáctica para el nivel secundariaHernández Fernández, María del Refugio