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dc.contributor13490es_ES
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0003-1186-435X-
dc.coverage.spatialGlobales_ES
dc.creatorEspinosa Proa, Guillermo Sergio-
dc.date.accessioned2021-05-01T00:44:57Z-
dc.date.available2021-05-01T00:44:57Z-
dc.date.issued2019-01-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.isbn9786079440626es_ES
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2439-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.48779/22g2-vx69-
dc.description.abstractNietzsche escribió que en el fondo todo es voluntad de poder; Mainländer estaría de acuerdo, añadiendo: voluntad de poder morir. La única objeción que considera este sistema metafísico es una que de inmediato es rechazada: que la meta de todo bien podría ser el paraíso. Es preciso descartarla, pues si no hay paraíso se debe a que no constituye meta alguna: de serlo, ya habría sido alcanzada. En verdad, la objeción está en otra parte: una vez producida la ruptura o el estallido de la unidad, ¿por qué postular el deseo de no ser?es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Guerreroes_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourcePhilipp Mainländer. Actualidad de su pensamiento; Óscar Fernando Burgos, México, p. 157-164es_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.subject.otherMainländeres_ES
dc.subject.othernihilismoes_ES
dc.subject.othermetafísicaes_ES
dc.titleDel deseo de no seres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- Doc. Filosofía e Hist. de las Ideas



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