Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2123
Title: El juego como estrategia para la resolución de problemas que impliquen la multiplicación en cuarto grado de educación primaria
Authors: Salas Jiménez, Jhovan Takashimi
Issue Date: 11-Oct-2020
Publisher: Universidad Autónoma de Zacatecas
Abstract: El objetivo de esta investigación es analizar el contenido curricular de la multiplicación con un componente lúdico en la asignatura de matemáticas de cuarto grado de primaria. Para ello, se explican los fundamentos teóricos y beneficios que tiene el juego al incorporarlos en la enseñanza para el logro de aprendizajes significativos, el efecto que tiene la estructura del libro y del plan y programa de matemáticas para con el aprendizaje del alumnado. Adicionalmente, se analizan algunas entrevistas aplicadas a un grupo de profesores y profesoras que desarrollan su labor en ámbito educativo rural del Estado de Zacatecas, México.
URI: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2123
Other Identifiers: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESINA FINAL.TAKASHIMI.SALAS.11.10.20.pdf3,47 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons