Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1969
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor201402es_ES
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0003-3624-0463-
dc.coverage.spatialZacatecases_ES
dc.creatorSalas Luevano, María de Lourdes-
dc.creatorSalas Luevano, Marco Antonio-
dc.creatorHerrera Guzman, Beatriz-
dc.date.accessioned2020-06-01T17:26:30Z-
dc.date.available2020-06-01T17:26:30Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.isbn978-607-8368-56-3es_ES
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1969-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.48779/r1k9-5p22-
dc.description.abstractEn este libro se presentan diversos trabajos realizados por algunos docentes y egresados de lso programas académicos de Maestría de la Unidad Académica de Docencia Superior y del Centro de Actualización de Maestros de Morelia, Mich., en el cual se abordan temáticas relacionada a al Educación media Superior - EMS: y el escenario que prevalece que no se ajeno a la del resto de los niveles educativos; al enfrentar problemas de cobertura, deserción, inequidad, baja eficiencia terminal pertinencia, financiamiento y calidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPolicromiaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecases_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.othercalidades_ES
dc.subject.otherdeserciónes_ES
dc.subject.otherinequidades_ES
dc.titleProblemática de la Educación Media Superior en Zacatecases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- UA Docencia Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROBLEMÁTICA DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN ZACATECAS.pdfLibro6,2 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons