Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1607
Title: Plan de estudios asimétrico por género a finales del siglo XIX y principios del XX: un análisis de Rafaelita. Historia de una niña hacendosa.
Authors: Gutiérrez Hernández, Norma
Issue Date: 31-Dec-2019
Publisher: Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México
Abstract: Este capítulo es un análisis desde la perspectiva de género del plan de estudios en primaria en México hacia finales del siglo XIX y principios del XX a partir del libro Rafaelita. Historia de una niña hacendosa, último volumen de una colección de cuatro tomos.
Description: This chapter is an analysis from the gender perspective of the primary school curriculum in Mexico towards the end of the 19th century and beginning of the 20th from the book Rafaelita. Story of a Doing Girl, last volume in a collection of four volumes.
URI: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1607
https://doi.org/10.48779/ywjn-gb43
ISBN: 978-607-9055-36-3
Other Identifiers: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019. Capítulo Rafaelita.pdfCapítulo de libro Plan de estudios asimétrico por género a finales del siglo XIX y principios del XX: un análisis de Rafaelita. Historia de una niña hacendosa2,39 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons