Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1556
Title: La figura docente como eje transversal en la enseñanza-aprendizaje: un análisis desde el campo de Clío
Authors: Norma Gutiérrez Hernández
María del Refugio Magallanes Delgado
Josefina Rodríguez González
Issue Date: 20-Oct-2019
Publisher: Taberna Libraria Editores
Abstract: En los procesos de enseñanza-aprendizaje significativos, la mediación es un elemento sustantivo en la construcción del conocimiento. El apoyo que se ha de brindar en el proceso de mediación está determinado por la naturaleza epistemológica del contenido ha enseñanza. Los contenidos de historia y los propósitos formativos de la misma, desarrollo de la conciencia y el pensamiento histórico complejizan aún más la enseñanza y el aprendizaje profundo.
URI: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1556
https://doi.org/10.48779/38p8-yv07
ISBN: 978-607-8731-02-2
Other Identifiers: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FIGURA DOCENTE.pdf2,43 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons