Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1239
Title: Tecnicas de estudio: medio para favorecer la lectura y la escritura en educación superior
Authors: Aldaba Andrade, María Dolores
Sánchez Valadez, Claudia
Villagrán Rueda, Sonia
Jasso Velázquez, David
Issue Date: Feb-2017
Publisher: Academia Journals
Abstract: El documento presenta los resultados de un programa de intervención psicopedagógica realizado con estudiantes de una carrera de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC), donde las actividades se centraron en proporcionar métodos y técnicas de estudio para favorecer la lectura y la escritura. La importancia del trabajo radica en identificar que las técnicas de estudio son uno de los factores que inciden en el buen rendimiento escolar. El estudio siguió un procedimiento metodológico de una investigación; se realizo detección de necesidades, elaboración de un diagnostico y la puesta en práctica de un programa de intervención. Se concluye que algunos alumnos no saben como estudiar, por lo tanto este tipo de intervención es pertinente al presentar resultados positivos.
URI: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1239
https://doi.org/10.48779/h7ea-1x94
ISBN: 978-1-939982-27-8
Other Identifiers: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- UA Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SoniaVillagran1.pdf1,15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons