Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1195
Title: Ver, estar y percíbír la enseñanza de la historia escolar en Zacatecas
Authors: Magallanes Delgado, María del Refugio
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad Autónoma de Zacatecas
Abstract: Tomar como objeto de estudio la enseñanza de la historia escolar en nivel básico, desde espacios universitarios, enfrenta varios problemas fundamentales. Entre éstos es posible citar los siguientes: se sabe mucho del contenido disciplinar - y se avanza de forma vertiginosa en ese conocimiento - y lamentablemente se sabe muy poco sobre los problemas que se derivan de enseñar y aprender en esas aulas.
URI: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1195
https://doi.org/10.48779/p40e-b035
ISBN: 978-607-9087-10-4
Other Identifiers: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- UA Docencia Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
teoria y metodologia.pdf10,91 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons