Repositorio Dspace

El bullying: algunos factores de personalidad de sus principales actores

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 200614 es_ES
dc.contributor.other 0000-0001-8077-7490 es_ES
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0001-8077-7490
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0002-6646-3433
dc.coverage.spatial México es_ES
dc.creator Miramontes Zapata, Silvia del Carmen
dc.creator Gómez Estrada, Miriam del Carmen
dc.creator Sánchez Bautista, Juan Martín
dc.date.accessioned 2018-07-03T15:22:44Z
dc.date.available 2018-07-03T15:22:44Z
dc.date.issued 2018-03
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.identifier.isbn 978-607-422-923-3 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11845/602
dc.identifier.uri https://doi.org/10.48779/3x7m-pb19
dc.description.abstract Una necesidad emergente en el contexto educativo es el abordaje del acoso escolar o bullying. Éste es un problema cuya importancia tanto teórica como empírica, ha sido creciente. Lo mismo ha ocurrido en investigadores, padres de familia, docentes así como para la sociedad entera: cada vez más se vuelve más explícita la inquietud de cada uno de ellos en esta problemática. Es notorio, por ejemplo que, cada vez con más frecuencia nos enteremos por medio de la prensa de casos realmente alarmantes de este complejo fenómeno. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es_ES
dc.relation http://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/80230/RolesDocentesProcesoEduca%20%281%29.pdf#page=114 es_ES
dc.relation http://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/80230/RolesDocentesProcesoEduca%20%281%29.pdf es_ES
dc.relation.uri generalPublic es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ *
dc.source Roles docentes en el proceso educativo, María del Carmen Consuelo, Farfán García, Enrique Navarrete Sánchez (cOORDINADORES) es_ES
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.subject.other Acoso escolar es_ES
dc.subject.other violencia es_ES
dc.subject.other personalidad es_ES
dc.subject.other víctima es_ES
dc.subject.other agresores es_ES
dc.title El bullying: algunos factores de personalidad de sus principales actores es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas