Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor | 1153248 | en_US |
| dc.contributor.advisor | Silvia del Carmen Miramontes Zapata | en_US |
| dc.contributor.advisor | Laura Rangel Bernal | en_US |
| dc.creator | Apodaca Meléndez, Diana | |
| dc.date.accessioned | 2025-11-04T17:24:54Z | |
| dc.date.available | 2025-11-04T17:24:54Z | |
| dc.date.issued | 2024-06-28 | |
| dc.identifier | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | en_US |
| dc.identifier.uri | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3997 | |
| dc.description.abstract | En esta tesis se examinó el valor educativo y la eficacia de los libros de lectura gratuitos, concentrándose en el libro de lecturas de segundo grado. Se pretendió demostrar que a través de los elementos narrativos literarios presentes en estas lecturas se puede monitorear y mejorar la comprensión lectora del alumnado. Este estudio se enfocó en analizar la relevancia y utilidad de estos libros de texto gratuitos, con el objetivo de mostrar su impacto en el desarrollo de habilidades de comprensión lectora en el nivel escolar primario, se propuso una revisión detallada de su contenido y efectividad. | en_US |
| dc.language.iso | spa | en_US |
| dc.publisher | Universidad Autónoma de Zacatecas | en_US |
| dc.relation.isbasedon | Maestra en Educación y Desarrollo Profesional Docente | en_US |
| dc.relation.uri | generalPublic | en_US |
| dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
| dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES [5] | en_US |
| dc.subject.other | libros de texto gratuito | en_US |
| dc.subject.other | comprensión lectora | en_US |
| dc.subject.other | texto narrativo literario | en_US |
| dc.title | Análisis de los elementos narrativos literarios en el libro de texto gratuito: lecturas de segundo grado en educación primaria | en_US |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: