Repositorio Dspace

Docente, paradigmas educativos Y dispositivos tecnológicos. Ayer, hoy y mañana

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0002-1005-020X en_US
dc.coverage.spatial Global en_US
dc.creator García Perea, Ma. Dolores
dc.creator Ríos Rodríguez, Leticia del Carmen
dc.date.accessioned 2025-10-31T19:12:01Z
dc.date.available 2025-10-31T19:12:01Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion en_US
dc.identifier.isbn 978-84-1377-921-8 en_US
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3992
dc.identifier.uri https://doi.org/10.48779/bbve-z060
dc.description.abstract La legitimación e institucionalización de los paradigmas educativos y dispositivos tecnológicos son hechos innegables en las sociedades de hoy. De ahí que, las experiencias que se comparten día tras día para afirmar las ventajas y desventajas sobre ellos son invaluables porque ofrecen elementos para prevenir y/o contrarrestar los riesgos y obstácu- los, así como sugerencias para comprender los cambios presentados. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher Dykinson S. L. en_US
dc.relation.uri generalPublic en_US
dc.rights Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ *
dc.source Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación, Luisa Vega Caro, Alba Vico Bosch, coordinadoras. Madrid. p. 955- en_US
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] en_US
dc.subject.other paradigmas educativos en_US
dc.subject.other docentes en_US
dc.subject.other dispositivos tecnológicos en_US
dc.title Docente, paradigmas educativos Y dispositivos tecnológicos. Ayer, hoy y mañana en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart en_US


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas