Repositorio Dspace

Estrategias docentes que favorecen a la comprensión lectora en alumnos y alumnas de primaria

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 557034 en_US
dc.contributor.other 0000-0003-1588-5289 en_US
dc.coverage.spatial Global en_US
dc.creator Ramírez García, Leticia
dc.creator Miramontes Zapata, Silvia del Carmen
dc.creator Rangel Bernal, Laura
dc.date.accessioned 2025-03-26T18:58:59Z
dc.date.available 2025-03-26T18:58:59Z
dc.date.issued 2025-03-20
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion en_US
dc.identifier.isbn 979-13-87631-75-8 en_US
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3860
dc.identifier.uri https://doi.org/10.48779/km8y-e579
dc.description.abstract El objetivo de este manuscrito es describir algunas de las estrategias que, a decir de varios estudios hechos por investigadores especialistas en el área, utilizan las y los docentes con la intención de producir un mayor nivel de comprensión lectora en los alumnos y alumnas de primaria. En este contexto, las y los profesores juegan un papel fundamental para la intervención del alumnado hacia la lectura y su comprensión, dado que son modelos a los que se observa y de los que se aprende. Por esto, es necesario conocer las formas y estrategias que los maestros y maestras efectúan para la lectura y su comprensión en el estudiantado dentro del salón de clases en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher Astra en_US
dc.relation https://doi.org/10.61728/AE24003322 en_US
dc.relation.isreferencedby http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3855 en_US
dc.relation.uri generalPublic en_US
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Educación, enseñanza, aprendizaje y docencia en el vaivén de la contingencia y el cambio. María del Refugio Magallanes Delgado, coordinadora. México. p. 65-77 en_US
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] en_US
dc.subject.other comprensión lectora en_US
dc.subject.other estrategias docentes en_US
dc.subject.other educación primaria en_US
dc.title Estrategias docentes que favorecen a la comprensión lectora en alumnos y alumnas de primaria en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart en_US


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas