Repositorio Dspace

La empatía docente y la vocación educativa para la optimización del rendimiento escolar del alumnado. Caso: Unidad Académica Preparatoria de la Universidad Autónoma de Zacatecas, México. Periodo 2024

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 1230880 en_US
dc.contributor.advisor Sonia Villagràn Rueda en_US
dc.coverage.spatial Zacatecas, México en_US
dc.coverage.spatial Periodo 2024 en_US
dc.creator Gutiérrez Bañuelos, Aleth Xochipilzihuitl
dc.date.accessioned 2025-02-14T16:39:12Z
dc.date.available 2025-02-14T16:39:12Z
dc.date.issued 2024-12-05
dc.identifier info:eu-repo/semantics/submittedVersion en_US
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3814
dc.description.abstract El presente estudio analiza el impacto de la empatía docente y la vocación educativa en el rendimiento escolar del alumnado de la UAP-UAZ durante el periodo 2024. A través de una metodología mixta en la que se detectaron las relaciones conceptuales entre las palabras claves y, posteriormente, se realizó un análisis de los niveles de empatía y vocación con la que cuentan el profesorado del centro de trabajo mencionado para concluir con los resultados que destacan la importancia de fortalecer las habilidad y capacidades interpersonales del colectivo docente para optimizar el ambiente áulico y promover una educación humanista en la EMS. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher Universidad Autónoma de Zacatecas en_US
dc.relation.isbasedon Maestra en Educaciòn y Desarrollo Profesional Docente en_US
dc.relation.uri generalPublic en_US
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] en_US
dc.subject.other Empatía docente en_US
dc.subject.other vocación educativa en_US
dc.subject.other rendimiento escolar en_US
dc.subject.other Educación Media Superior en_US
dc.title La empatía docente y la vocación educativa para la optimización del rendimiento escolar del alumnado. Caso: Unidad Académica Preparatoria de la Universidad Autónoma de Zacatecas, México. Periodo 2024 en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas