Repositorio Dspace

La creatividad como estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje en la comprensión lectora en el aula

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 1112143 en_US
dc.contributor.advisor Hilda María Ortega Neri en_US
dc.coverage.spatial Zacatecas, México en_US
dc.creator Cordero del Río, Moisés Antonio
dc.date.accessioned 2024-07-03T16:02:49Z
dc.date.available 2024-07-03T16:02:49Z
dc.date.issued 2024-05-06
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion en_US
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3622
dc.identifier.uri http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-441
dc.description.abstract La presente intervención titulada “La creatividad como estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje en la comprensión lectora en el aula”, tiene por objetivo implementar un programa de creatividad de diez sesiones como estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje en la comprensión lectora en adolescentes de telesecundaria. Para desarrollar este estudio se utilizó una metodología de carácter mixto, los resultados obtenidos arrojaron una mejora en su nivel de logro, porque ciertos parámetros de las pruebas aumentaron, para descartar que no fueran al azar se utilizó la prueba Wilcoxon-Mann-Whitney (WMW), arrojando que la fluidez sí tuvo un progreso en las y los alumnos. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher Universidad Autónoma de Zacatecas en_US
dc.relation.isbasedon Maestro en Educación y Desarrollo Profesional Docente en_US
dc.relation.uri generalPublic en_US
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] en_US
dc.subject.other Creatividad en_US
dc.subject.other Comprensión lectora en_US
dc.subject.other Enseñanza-aprendizaje en_US
dc.subject.other Aula en_US
dc.subject.other Telesecundaria en_US
dc.title La creatividad como estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje en la comprensión lectora en el aula en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas