Repositorio Dspace

La educación financiera en el plan curricular. Caso alumnado de tercer grado del Colegio de Bachilleres Plantel 26 en San Luis Potosí

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 1152607 en_US
dc.contributor.advisor Mónica Guadalupe Chávez Elorza en_US
dc.contributor.advisor Georgina Indira Quiñones Flores en_US
dc.coverage.spatial San Luis Potosí, México en_US
dc.creator Martínez Solís, Karla Ivonne
dc.date.accessioned 2024-02-08T18:51:49Z
dc.date.available 2024-02-08T18:51:49Z
dc.date.issued 2024-02-07
dc.identifier info:eu-repo/semantics/acceptedVersion en_US
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3473
dc.identifier.uri http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-304
dc.description.abstract La educación financiera se refiere al proceso mediante el cual las personas adquieren conocimientos y competencias para manejar sus recursos económicos y financieros. En los últimos años, se ha recomendado su incorporación dentro del plan curricular en todos los niveles educativos. Sin embargo, en México se ha visto relegado por políticas que sostienen la creencia de estás temáticas pueden aprenderse de manera extracurricular. El objetivo de esta investigación es determinar la importancia de incorporar a la educación financiera en el plan curricular de tercer grado del Colegio de Bachilleres Plantel 26 para desarrollar una cultura financiera saludable en el alumnado. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher Universidad Autónoma de Zacatecas "Francisco García Salinas" en_US
dc.relation.isbasedon Maestra en Educación y Desarrollo Profesional Docente en_US
dc.relation.uri generalPublic en_US
dc.rights Attribution-ShareAlike 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ *
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] en_US
dc.subject.other educación financiera en_US
dc.subject.other cultura financiera en_US
dc.subject.other inclusión financiera en_US
dc.subject.other plan curricular en_US
dc.title La educación financiera en el plan curricular. Caso alumnado de tercer grado del Colegio de Bachilleres Plantel 26 en San Luis Potosí en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-ShareAlike 3.0 United States Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 3.0 United States

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas