Repositorio Dspace

Docentes de nivel medio superior como inmigrantes digitales y las emociones generadas por el uso de las TIC en su práctica docente. Estudio de caso: Unidad Académica de Psicologia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 1153320 en_US
dc.contributor.advisor Josefina Rodríguez González en_US
dc.contributor.advisor Silvia del Carmen Miramontes Zapata en_US
dc.creator Velasquez Guerrero, Diana Paulina
dc.date.accessioned 2023-11-21T15:03:04Z
dc.date.available 2023-11-21T15:03:04Z
dc.date.issued 2023-10-05
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion en_US
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3445
dc.identifier.uri http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-276
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación como tesis, tiene como objetivo analizar a través de un estudio de caso, las emociones generadas por el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las y los docentes inmigrantes digitales de la Unidad Académica de Psicología (UAP) de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), partiendo de un análisis sobre el marco de las políticas para la integración de las TIC en el nivel superior y las competencias digitales en su práctica docente. La metodología fue de corte mixto; los resultados muestran que la generación digital de pertenencia no indica el nivel de conocimiento tecnológico, pues el empleo de las TIC dependerá de la percepción y conocimiento que se tenga sobre ellas; las emociones acompañan el uso de la tecnología, siendo las más frecuentes las emociones conocidas como agradables en la población participante de este estudio. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher Universidad Autónoma de Zacatecas en_US
dc.relation.isbasedon Maestra en Educación y Desarrollo Profesional Docente en_US
dc.relation.uri generalPublic en_US
dc.rights Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ *
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] en_US
dc.subject.other Inmigrante digital en_US
dc.subject.other TIC en_US
dc.subject.other práctica docente en_US
dc.subject.other emociones en_US
dc.title Docentes de nivel medio superior como inmigrantes digitales y las emociones generadas por el uso de las TIC en su práctica docente. Estudio de caso: Unidad Académica de Psicologia en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas