Repositorio Dspace

Estrategias didácticas para la comprensión lectora en cuarto grado. Caso: Primaria Migrante de Calera de Víctor Rosales, Zacatecas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 1111113 en_US
dc.contributor.advisor Laura Rangel Bernal en_US
dc.coverage.spatial Global en_US
dc.creator Soriano Torres, Sonia Janeth
dc.date.accessioned 2023-05-18T14:24:30Z
dc.date.available 2023-05-18T14:24:30Z
dc.date.issued 2023-03-13
dc.identifier info:eu-repo/semantics/acceptedVersion en_US
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3305
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación fue diseñar una propuesta de intervención conformada por estrategias didácticas para ayudar a mejorar la comprensión lectora del alumnado de cuarto grado de una primaria multigrado migrante. Se realizó un estudio de caso donde se realizó un diagnóstico que permitió describir las habilidades del alumnado para leer en voz alta y en silencio. Con base en ello, se elaboró una secuencia didáctica con cinco estrategias. Se concluye que, en las escuelas migrantes donde existe bajo rendimiento académico, deserción y ausencia de recursos, propuestas como esta pueden contribuir al desarrollo de habilidades para la comprensión lectora. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher Universidad Autónoma de Zacatecas en_US
dc.relation.uri generalPublic en_US
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] en_US
dc.subject.other comprensión lectora en_US
dc.subject.other primarias migrantes en_US
dc.subject.other estrategias didácticas en_US
dc.title Estrategias didácticas para la comprensión lectora en cuarto grado. Caso: Primaria Migrante de Calera de Víctor Rosales, Zacatecas en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas