Repositorio Dspace

El regreso a clases presenciales durante la pandemia COVID-19: La experiencia de los docentes de ingeniería de la UAZ

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 628782 en_US
dc.contributor.advisor Jorge de la Torre y Ramos en_US
dc.contributor.advisor Leonel Ruvalcaba Arredondo en_US
dc.contributor.advisor Eduardo Alejandro Carmona en_US
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0002-1005-020X en_US
dc.contributor.other 0000-0002-1005-020X en_US
dc.coverage.spatial Global en_US
dc.creator Leticia del Carmen, Ríos Rodríguez
dc.date.accessioned 2023-02-13T16:37:33Z
dc.date.available 2023-02-13T16:37:33Z
dc.date.issued 2023-01-24
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion en_US
dc.identifier.isbn 978-84-1122-373-7 en_US
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3165
dc.description Teachers who have carried out academic work with students during this time of the pandemic have adapted to remote work and this form of interaction translated into an impulse for students to develop self-learning skills. However, in the return to face-to-face classes, a tendency of teachers to continue with a teaching-learning scheme that was developed before the COVID-19 pandemic is palpable. en_US
dc.description.abstract Los docentes que han mantenido el quehacer académico con los estudiantes durante este tiempo de pandemia se adaptaron a un trabajo a distancia y esta forma de interacción se tradujo en un impulso para los estudiantes a desarrollar competencias de autoaprendizaje. Sin embargo, en el regreso a clases presenciales, es palpable una tendencia de los docentes a continuar con un esquema de enseñanza - aprendizaje que se desarrollaba antes de la pandemia por COVID-19. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher Dykinson, S.L. en_US
dc.relation.uri generalPublic en_US
dc.rights Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ *
dc.source El Camino hacia las Sociedades Inclusivas. Jorge de la Torre y Ramos, Leonel Ruvalcaba Arredondo, Eduardo Alejandro Carmona, coordinadores.México. pp.1030 en_US
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES [5] en_US
dc.subject.other Docente en_US
dc.subject.other Pandemia en_US
dc.subject.other Experiencia en_US
dc.title El regreso a clases presenciales durante la pandemia COVID-19: La experiencia de los docentes de ingeniería de la UAZ en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart en_US


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas