Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | 298535 | en_US |
dc.contributor.advisor | Georgina Indira Quiñones Flores | en_US |
dc.contributor.other | 0000-0002-1000-3817 | en_US |
dc.coverage.spatial | Ojocalienta, Zacatecas | en_US |
dc.creator | Denisse Alejandra, Díaz de León Burciaga | |
dc.date.accessioned | 2023-01-24T15:38:58Z | |
dc.date.available | 2023-01-24T15:38:58Z | |
dc.date.issued | 2021-06-21 | |
dc.identifier | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | en_US |
dc.identifier.uri | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3105 | |
dc.description.abstract | La siguiente investigación pretende dar a conocer cómo la rotación constante de docentes en un ciclo escolar en el Telebachillerato Comunitario de Cerrito de la Cruz, Ojocaliente, Zacatecas, influye en aprendizaje de los y las alumnas de cuarto y sexto semestre del ciclo 2019-2020 de este plantel, además, de conocer la percepción que tiene el alumnado respecto a este problema, y qué factores influyen para que se lleve a cabo esta constante rotación en el profesorado | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Zacatecas | en_US |
dc.relation.uri | generalPublic | en_US |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] | en_US |
dc.subject.other | Rotación docente | en_US |
dc.subject.other | percepción | en_US |
dc.subject.other | influencia | en_US |
dc.subject.other | telebachillerato | en_US |
dc.title | La rotación docente, su influencia en el aprendizaje y las percepciones de esta problemática de los alumnos y alumnas del segundo y tercer año del telebachillerato de Cerrito de la Cruz, Ojocaliente, Zacatecas. Ciclo Escolar 2019-2020. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: