Repositorio Dspace

Ambiente educacional y su relación con el nivel de ansiedad y depresión en las y los estudiantes de la escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Durango campus Zacatecas, durante el año 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 476486 en_US
dc.contributor.advisor Rosalinda Gutiérrez Hernández en_US
dc.contributor.author Norma Gutiérrez Hernández en_US
dc.contributor.other 0000-0002-7727-7601 en_US
dc.coverage.spatial Zacatecas, México en_US
dc.creator Martínez Rodríguez, José Luis
dc.date.accessioned 2022-12-21T19:13:48Z
dc.date.available 2022-12-21T19:13:48Z
dc.date.issued 2022-12-14
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion en_US
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3100
dc.description.abstract La evaluación continua del ambiente educacional en las Escuelas y Facultades de Medicina es fundamental, ya que es un análisis enfocado a identificar problemáticas durante el proceso formativo del alumnado, proporcionando de forma oportuna, estrategias que garantizan la calidad educativa y la salud mental de las y los futuros médicos. La Escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Durango Campus Zacatecas es una institución privada que muestra fortalezas y áreas de oportunidades en su entorno educativo; sin embargo, mediante dicho análisis se diseñaron estrategias que pueden fortalecer y guiar a una educación médica de calidad en un ambiente saludable. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher Universidad Autónoma de Zacatecas en_US
dc.relation.isbasedon Maestro en Educación y Desarrollo Profesional Docente en_US
dc.relation.uri generalPublic en_US
dc.rights Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ *
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] en_US
dc.subject.other Estudiantes de medicina en_US
dc.subject.other Ambiente educacional en_US
dc.subject.other Ansiedad en_US
dc.subject.other Depresión en_US
dc.title Ambiente educacional y su relación con el nivel de ansiedad y depresión en las y los estudiantes de la escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Durango campus Zacatecas, durante el año 2021 en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas