Repositorio Dspace

Procesos cognitivos básicos en la adquisición de la lectura y comprensión en niños y niñas del 6º grado de Educación Primaria, de la Escuela “Francisco I. Madero”, La Cantera, Fresnillo, Zacatecas, 2019-2020: mejorando hábitos lectores

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 943048 es_ES
dc.contributor.advisor Norma Gutiérrez Hernández es_ES
dc.contributor.author Irma Faviola Castillo Ruiz es_ES
dc.contributor.author Beatriz Marisol García Sandoval es_ES
dc.coverage.spatial Zacatecas, México es_ES
dc.coverage.spatial 2019-2020 es_ES
dc.creator Hernández Martínez, Mariana
dc.date.accessioned 2022-05-11T15:03:22Z
dc.date.available 2022-05-11T15:03:22Z
dc.date.issued 2022-04-07
dc.identifier info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2953
dc.identifier.uri http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-69
dc.description.abstract La investigación “procesos cognitivos básicos en la adquisición de la lectura y comprensión, en niñas y niños del 6° grado de educación primaria de la escuela “Francisco I. Madero”, La Cantera, Fresnillo, Zacatecas, 2019–2020: mejorando hábitos lectores”, indaga sobre la problemática que afectó al 6° grado de dicho plantel, la constante renuencia y el desinterés por practicar la lectura. Por consiguiente, para mejorar hábitos de lectura y comprensión lectora, se diseñaron, aplicaron y evaluaron actividades que favorecieron cambios significativos. Así, se implementaron propuestas, que permitieron mejorar hábitos lectores y crearon el gusto por leer cualquier tipo de texto. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Zacatecas es_ES
dc.relation.isbasedon Maestra en Educación y Desarrollo Profesional Docente es_ES
dc.relation.uri generalPublic es_ES
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.subject.other lectura es_ES
dc.subject.other comprensión es_ES
dc.subject.other hábitos lectores es_ES
dc.subject.other procesos cognitivos es_ES
dc.title Procesos cognitivos básicos en la adquisición de la lectura y comprensión en niños y niñas del 6º grado de Educación Primaria, de la Escuela “Francisco I. Madero”, La Cantera, Fresnillo, Zacatecas, 2019-2020: mejorando hábitos lectores es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas