Repositorio Dspace

Educación socioemocional para lograr equidad de género en nivel primaria. Caso de estudio Centro Educativo "Nunutzin", en Zacatecas. Sexto grado, ciclo escolar 2018-2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 942981 es_ES
dc.contributor.advisor Norma Gutiérrez Hernández es_ES
dc.contributor.author Irma Faviola Castillo Ruiz es_ES
dc.contributor.author María del Refugio Magallanes Delgado es_ES
dc.coverage.spatial Zacatecas, México es_ES
dc.creator Pinedo Rivera, Claudia Iveth
dc.date.accessioned 2022-02-21T17:12:10Z
dc.date.available 2022-02-21T17:12:10Z
dc.date.issued 2021-10-20
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2909
dc.identifier.uri http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-28
dc.description.abstract La presente investigación se centra en el análisis de la Educación Socioemocional como un elemento significativo y detonante para lograr una Equidad de Género en las y los estudiantes de educación primaria, teniendo como principal objetivo el estudio de la propuesta curricular que se tiene de estos contenidos en el Nuevo Modelo Educativo 2017, además de considerar a la familia y la escuela como entornos importantes en los que las niñas y niños se desarrollan, se retoma la Equidad de Género, pues ésta es un eje transversal en la formación de los educandos, así como un elemento crucial de su formación personal y social. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Zacatecas es_ES
dc.relation.isbasedon Maestra en Educación y Desarrollo Profesional Docente es_ES
dc.relation.uri generalPublic es_ES
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.subject.other educación socioemocional es_ES
dc.subject.other equidad de género es_ES
dc.subject.other Nuevo modelo educativo 2017 es_ES
dc.subject.other aprendizajes clave es_ES
dc.title Educación socioemocional para lograr equidad de género en nivel primaria. Caso de estudio Centro Educativo "Nunutzin", en Zacatecas. Sexto grado, ciclo escolar 2018-2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas