Repositorio Dspace

La evaluación formativa como potencializador para el desarrollo del aprendizaje significativo en la asignatura de Ciencias Naturales en quinto grado de primaria a través de la la planeación ABP

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mónica Guadalupe Chávez Elorza es_ES
dc.contributor.advisor Beatriz Marisol García Sandoval es_ES
dc.contributor.advisor María del Refugio Magallanes Delgado es_ES
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0002-2950-5913 es_ES
dc.coverage.spatial México es_ES
dc.creator Silva Rodríguez, Edith
dc.date.accessioned 2021-11-26T14:28:30Z
dc.date.available 2021-11-26T14:28:30Z
dc.date.issued 2021-11-25
dc.identifier info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2861
dc.description.abstract En esta investigación, desde la perspectiva constructivista humanista, se muestra cómo el profesorado puede contribuir a que el alumnado de educación primaria puede construir un aprendizaje significativo a través de la evaluación formativa. Se explica el modelo constructivista humanista, los instrumentos y técnicas de la evaluación formativa; así como las fases de la planeación del Aprendizaje Basado en Problemas. Con base en esto, se realiza una planificación para la asignatura de Ciencias Naturales de quinto grado de Educación Primaria. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Zacatecas "Francisco García Salinas" es_ES
dc.relation.isbasedon Maestra en Educación y Desarrollo Profesional Docente es_ES
dc.relation.uri generalPublic es_ES
dc.rights Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ *
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.subject.other Evaluación formativa es_ES
dc.subject.other Aprendizaje significativo es_ES
dc.subject.other Aprendizaje Basado en Problemas es_ES
dc.title La evaluación formativa como potencializador para el desarrollo del aprendizaje significativo en la asignatura de Ciencias Naturales en quinto grado de primaria a través de la la planeación ABP es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas