Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | 42562 | es_ES |
dc.coverage.spatial | México | es_ES |
dc.coverage.spatial | primera mitad del siglo XX | es_ES |
dc.creator | Delgado Calderón, Lilia | |
dc.date.accessioned | 2021-04-22T07:30:39Z | |
dc.date.available | 2021-04-22T07:30:39Z | |
dc.date.issued | 2018-04-27 | |
dc.identifier | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-607-8368-69-3 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2353 | |
dc.description.abstract | El libro analiza la configuración del modelo pedagógico que, a través de su obra, elabora Francisco Larroyo al considerar la educación como un asunto central de la sociedad mexicana en la primera mitad del siglo XX. La hipótesis de la que parte es: Francisco Larroyo recurre al neokantismo para desarrollar su propuesta educativa pese a que no es una filosofía en boga por la época, porque considera que ella provee los elementos necesarios y pertinentes para la formación del nuevo hombre que nuestra nación requiere en esos momentos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Policromía | es_ES |
dc.relation.uri | generalPublic | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] | es_ES |
dc.subject.other | Historia de la Filosofía en México | es_ES |
dc.subject.other | Filosofía de la educación mexicana | es_ES |
dc.subject.other | modelo pedagógico larroyano | es_ES |
dc.subject.other | neokantismo en México | es_ES |
dc.title | El modelo personalista pedagógico de Francisco Larroyo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: