Repositorio Dspace

Los cambios paradigmáticos de las reformas educativas 2006-2019, una visión del magisterio en el nivel secundaria de la región1B de Zacatecas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 943012 es_ES
dc.contributor.advisor Josefina Rodríguez González es_ES
dc.contributor.advisor Georgina Indira Quiñones Flores es_ES
dc.contributor.advisor Mónica Guadalupe Chávez Elorza es_ES
dc.creator Méndez García, Elba Patricia
dc.date.accessioned 2021-03-23T02:53:42Z
dc.date.available 2021-03-23T02:53:42Z
dc.date.issued 2021-03-22
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2265
dc.description.abstract La presente investigación se enfoca en analizar en qué medida el profesorado de educación básica, es consciente de su práctica docente, como punto de partida para arropar una nueva propuesta que las reformas educativas sugieren. Como marco teórico se tomó el concepto de paradigma de Hernández (1998) y las reformas educativas. La metodología es un estudio de caso en profesores y profesoras que imparten clases en el nivel secundaria en la región 1B de Zacatecas. Los resultados del estudio permiten observar que pese a los esfuerzos del gobierno por establecer nuevas propuestas paradigmáticas y de haber una gran necesidad de innovación didáctica en la práctica docente, las y los docentes de educación secundaria, mantienen una dinámica paradigmática tradicional. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Zacatecas es_ES
dc.relation.isbasedon Maestra en Educación y Desarrollo Profesional Docente es_ES
dc.relation.uri generalPublic es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.subject.other Reformas educativas es_ES
dc.subject.other paradigma educativo es_ES
dc.subject.other magisterio es_ES
dc.title Los cambios paradigmáticos de las reformas educativas 2006-2019, una visión del magisterio en el nivel secundaria de la región1B de Zacatecas es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas