Repositorio Dspace

Los portafolios digitales, una estrategia para la educación ambiental

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 254157 es_ES
dc.contributor 333459 es_ES
dc.contributor 240571 es_ES
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0002-7306-1950
dc.coverage.spatial Global es_ES
dc.creator Rodríguez González, Josefina
dc.creator Gutiérrez Hernández, Norma
dc.creator Magallanes Delgado, María del Refugio
dc.date.accessioned 2020-04-11T20:20:36Z
dc.date.available 2020-04-11T20:20:36Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.identifier.isbn 978-607-9455-82-8 es_ES
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1586
dc.identifier.uri https://doi.org/10.48779/4715-1a84
dc.description The current paradigm of informationalism and globalization have laid the foundations for the knowledge society, opening up a range of possibilities for information, communication and collaboration between people, all thanks to technological advances, the invention of the Internet and the creation of software. Impacting in all social spheres, including education. Educational institutions at all levels should promote a change of culture in their communities that give way to planned formats, adopting methodologies that stimulate the student's self-employment and promote learning throughout life, by incorporating teaching models that make use of ICTs as tools within the teaching-learning process and in the evaluation of their students. es_ES
dc.description.abstract El actual paradigma del informacionalismo y la globalización han sentado las bases para la sociedad del conocimiento, abriendo un abanico de posibilidades de información, de comunicación y de colaboración entre personas, todo ello, gracias a los avances tecnológicos, la invención de internet y la creación de software. Impactando en todos los ámbitos sociales, entre ellos el educativo. Las instituciones de educación en todos sus niveles deben promover un cambio de cultura en sus comunidades que den paso a formatos planificados, adoptando metodologías que estimulen el trabajo autónomo del estudiante e impulsar el fomento del aprendizaje a lo largo de la vida, mediante la incorporación de modelos didácticos que hagan uso de las TIC como herramientas dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje y en la evaluación de sus alumnos. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Taberna Libraria Editores es_ES
dc.relation.isbasedon Desarrollo educativo y cultura y comunicación es_ES
dc.relation.uri generalPublic es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ *
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.subject.other Portafolios digital es_ES
dc.subject.other Educación ambiental es_ES
dc.subject.other Didácticas para el uso de TIC es_ES
dc.title Los portafolios digitales, una estrategia para la educación ambiental es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas