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dc.contributor | 13490 | es_ES |
dc.contributor.other | https://orcid.org/0000-0003-1186-435X | |
dc.coverage.spatial | Global | es_ES |
dc.creator | Espinosa Proa, Sergio | |
dc.date.accessioned | 2019-12-09T15:56:12Z | |
dc.date.available | 2019-12-09T15:56:12Z | |
dc.date.issued | 2018-08 | |
dc.identifier | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.identifier.issn | 2007-3461 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1359 | |
dc.identifier.uri | https://doi.org/10.48779/28zk-6x33 | |
dc.description.abstract | Al parecer el método llegó para quedarse. Hay método porque hay ciencia, y hay ciencia porque hay método. Así que hablar de uno es hablar de la otra y dudar de una es dudar de lo otro. Cómo ¿sólo hay método cuando aparece la ciencia? ¿No lo inventaron los Griegos en una época en la que es evidente que no existía la ciencia? Es evidente que no existía como hoy la conocemos, el método y la ciencia nacen juntos obvio que con sus notables diferencias. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Zacatecas | es_ES |
dc.relation.uri | generalPublic | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.source | Contexto odontológico, Vol. 8, No 16, agosto 2018 | es_ES |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] | es_ES |
dc.subject.other | método | es_ES |
dc.subject.other | ciencia | es_ES |
dc.subject.other | filosofía | es_ES |
dc.title | El método según Feyerabed | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
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