Repositorio Dspace

Tecnicas de estudio: medio para favorecer la lectura y la escritura en educación superior

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 737274 es_ES
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0001-5389-574X
dc.coverage.spatial Zacatecas, Zacatecas es_ES
dc.creator Aldaba Andrade, María Dolores
dc.creator Sánchez Valadez, Claudia
dc.creator Villagrán Rueda, Sonia
dc.creator Jasso Velázquez, David
dc.date.accessioned 2019-10-24T17:55:24Z
dc.date.available 2019-10-24T17:55:24Z
dc.date.issued 2017-02
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.identifier.isbn 978-1-939982-27-8 es_ES
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1239
dc.identifier.uri https://doi.org/10.48779/h7ea-1x94
dc.description.abstract El documento presenta los resultados de un programa de intervención psicopedagógica realizado con estudiantes de una carrera de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC), donde las actividades se centraron en proporcionar métodos y técnicas de estudio para favorecer la lectura y la escritura. La importancia del trabajo radica en identificar que las técnicas de estudio son uno de los factores que inciden en el buen rendimiento escolar. El estudio siguió un procedimiento metodológico de una investigación; se realizo detección de necesidades, elaboración de un diagnostico y la puesta en práctica de un programa de intervención. Se concluye que algunos alumnos no saben como estudiar, por lo tanto este tipo de intervención es pertinente al presentar resultados positivos. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Academia Journals es_ES
dc.relation.uri generalPublic es_ES
dc.rights CC0 1.0 Universal *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ *
dc.source Compendio Investigatico de Academia Journals Fresnillo 2017, coordinadores. México. p. 44-46 es_ES
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES [5] es_ES
dc.subject.other Técnicas de estudio, lectura, escritura, educación superior es_ES
dc.title Tecnicas de estudio: medio para favorecer la lectura y la escritura en educación superior es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC0 1.0 Universal Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como CC0 1.0 Universal

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas