Repositorio Dspace

Facebook como Entorno Virtual de Enseñanza Aprendizaje para diversificar la asignatura de historia en el contexto multigrado

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 339061 es_ES
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0002-6170-6918
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0003-3624-0463
dc.creator García Pérez, Noé Manuel
dc.creator Rodríguez González, Lizeth
dc.creator Salas Quezada, Marco Antonio
dc.date.accessioned 2019-09-20T19:17:41Z
dc.date.available 2019-09-20T19:17:41Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.identifier.isbn 978-607-8368-86-0 es_ES
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1115
dc.identifier.uri https://doi.org/10.48779/hrnx-n978
dc.description.abstract En este apartado, se describe la estrategia que se utilizó para diversificar la enseñanza de la asignatura de historia en una es-cuela de organización multigrado a 20 alumnos que cursaban el 5to y 6to grado de primaria, mediante una modalidad blended learning que permite combinar las ventajas del mundo virtual con la enseñanza presencial, a través de la red social Facebook utilizada como Entorno Virtual de Enseñanza Aprendizaje. Los resultados permitieron identificar las relaciones entre alumnos, recursos educativos y el docente, así como los beneficios que tiene la diversificación de estrategias en la enseñanza plasmadas en el desarrollo de aprendizajes esperados referentes a los contenidos históricos seleccionados. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Zacatecas es_ES
dc.relation.uri generalPublic es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ *
dc.source Investigaciones sobre problemas educativos y sociedad es_ES
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.subject.other Entorno Virtual de Enseñanza Aprendizaje es_ES
dc.subject.other Facebook es_ES
dc.subject.other blended-learning es_ES
dc.subject.other Tecnologías de la Información es_ES
dc.subject.other Comunicación es_ES
dc.title Facebook como Entorno Virtual de Enseñanza Aprendizaje para diversificar la asignatura de historia en el contexto multigrado es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas