Repositorio Dspace

Trayectoria laboral- académica, desempeño profesional y formación recibida en egresados de especialidad

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 339061 es_ES
dc.contributor 201402 es_ES
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0002-6170-6918
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0003-3624-0463
dc.creator Rodríguez González, Lizeth
dc.creator Salas Luévano, Marco Antonio
dc.creator Hernández Berumen, José de Jesús
dc.date.accessioned 2019-09-20T19:15:50Z
dc.date.available 2019-09-20T19:15:50Z
dc.date.issued 2015-07
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.identifier.isbn 2007-5111 es_ES
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1110
dc.identifier.uri https://doi.org/10.48779/c9x6-z439
dc.description This article is part of a larger research project quantitative monitoring graduates, where the employment of five generations of graduates of a program Specialization in Information Technology Applied to Education is analyzed. This is retaken what corresponds to nonparametric descriptive analysis contingencies. The aim was to investigate the level of satisfaction with the training acquired by students, to enrich decision making, aimed at modifying plans and curriculum, but also meet with institutional parameters for short-term evaluations aim at of accrediting agencies. This allowed us to have a database to support future research and evaluation of the academic program. es_ES
dc.description.abstract Este artículo forma parte de un proyecto de investigación cuantitativo más amplio sobre seguimiento de egresados, donde se analiza la inserción laboral de cinco generaciones de egresados de un Programa de Especialidad en Tecnologías Informáticas Aplicadas a la Educación. En este se retoma lo que corresponde al análisis descriptivo no paramétrico de contingencias. El objetivo fue investigar, el nivel de satisfacción en la formación adquirida por los estudiantes, para enriquecer la toma de decisiones, tendientes a modificar los planes y programa de estudio, pero además, cumplir con los parámetros institucionales para en corto plazo aspirar a las evaluaciones de los organismos acreditadores. Lo anterior permitió contar con una base de datos como apoyo para futuras investigaciones y evaluaciones del programa académico. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Red Durango de Investigadores Educativos A.C. (ReDIE) es_ES
dc.relation https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6555339 es_ES
dc.relation.uri generalPublic es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ *
dc.source Revista Electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, A. C. Vol. 7 No. 13 Julio-Diciembre de 2015 es_ES
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.subject.other Educación es_ES
dc.subject.other Seguimiento de egresados es_ES
dc.subject.other especialidad es_ES
dc.subject.other contingencia es_ES
dc.subject.other satisfacción es_ES
dc.subject.other Education es_ES
dc.subject.other Monitoring of graduates es_ES
dc.subject.other specialty es_ES
dc.subject.other contingency es_ES
dc.subject.other satisfaction es_ES
dc.title Trayectoria laboral- académica, desempeño profesional y formación recibida en egresados de especialidad es_ES
dc.title.alternative Laboral-Career academic, professional performance and training graduates received in specialty es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas