Repositorio Dspace

La formación adquirida, expectativas y cualidades en especialidad. Un análisis no paramétrico de Ji2 y Prueba de Independencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 201402 es_ES
dc.contributor 339061 es_ES
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0003-3624-0463
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0002-6170-6918
dc.creator Salas Luévano, Marco Antonio
dc.creator Rodríguez González, Lizeth
dc.creator Hernández Berumen, José de Jesús
dc.date.accessioned 2019-09-20T15:13:15Z
dc.date.available 2019-09-20T15:13:15Z
dc.date.issued 2016-01
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.identifier.issn 2007-039X es_ES
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1109
dc.identifier.uri https://doi.org/10.48779/rfpc-nq41
dc.description This is part of a larger study onmonitoring of graduates in the specialty and Computer Technologies Applied to Education (ETIAE). The aim is to investigate the level of training acquired and brought value ETIAE program, to make decisions and provide feedback on the educational offer. The parametric methodology is not descriptive, the training received was analyzed, expectations and program quality through Ji2 independence test with SPSS.The results indicate that there is dependence forming contrast, expectations and quality of program variables teaching-learning process, likewise the hypothesis and its relationship with these aspects are found. With information from research, it has formed database for the evaluation of the program by national agencies. es_ES
dc.description.abstract El presente es parte de un estudio más amplio sobre seguimiento de egresados en la Especialidad en Tecnologías en Informáticas Aplicadas a la Educación (ETIAE). El objetivo es investigar el nivel de formación adquirida y el valor aportado del programa de ETIAE, para tomar decisiones y retroalimentar la oferta educativa. La metodología es descriptiva no paramétrica, se analizó la formación adquirida, las expectativas y la calidad del programa con las variables del proceso de enseñanza aprendizaje, así mismo, se comprobó la hipótesis y su vinculación con esos aspectos. Con la información de la investigación, se ha confirmado una base de datos para la evaluación del programa por parte de organismos nacionales. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Pedagógica de Durango es_ES
dc.relation.uri generalPublic es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ *
dc.source Investigación Educativa Duranguense. Vol. 9, No. 16. Enero-Julio 2016 es_ES
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.subject.other seguimiento de egresados es_ES
dc.subject.other capital de humano es_ES
dc.subject.other formación es_ES
dc.subject.other expectativas es_ES
dc.subject.other calidad es_ES
dc.subject.other tracking graduates es_ES
dc.subject.other human capital es_ES
dc.subject.other training es_ES
dc.subject.other expectations es_ES
dc.subject.other quality es_ES
dc.title La formación adquirida, expectativas y cualidades en especialidad. Un análisis no paramétrico de Ji2 y Prueba de Independencia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas