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dc.contributor173362es_ES
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0002-2009-3879-
dc.coverage.spatialGlobales_ES
dc.creatorBriceño Solís, Eduardo Carlos-
dc.creatorHernández Sánchez, Judith-
dc.creatorMuñóz Hernández, Jesús-
dc.creatorKu, Darly-
dc.date.accessioned2019-03-19T16:02:37Z-
dc.date.available2019-03-19T16:02:37Z-
dc.date.issued2017-12-12-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.isbn978-607-8534-42-5es_ES
dc.identifier.urihttp://localhost/xmlui/handle/20.500.11845/802-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.48779/qt15-z595-
dc.descriptionThe experience of a teacher on his teaching practice is shared with the use of technology for teaching the definite integral. As a point of reflection, class planning is considered as practice, under the integration of a model that selects and articulates the technological, didactic and mathematical knowledge of the content to be taught (TPACK) with a guideline of hypothetical learning trajectories (THA). that the teacher manages in his didactic planning. The methodological framework of content analysis is used to analyze the teacher's practice. The results of the practice emphasize that the union of the model and reflection of the planning (TPACK-THA) allows a classroom integration for the improvement of teaching practicees_ES
dc.description.abstractSe comparte la experiencia de un profesor sobre su práctica docente con el uso de tecnología para la enseñanza de la integral definida. Como punto de reflexión se considera la planeación de clase como práctica, bajo la integración de un modelo que selecciona y articula el conocimiento tecnológico, didáctico y matemático del contenido a enseñar (TPACK) con un esquema guía de nombre trayectorias hipotéticas de aprendizaje (THA) que el profesor gestiona en su planeación didáctica. Se utiliza el marco metodológico del análisis de contenido para analizar la práctica del profesor. Los resultados de la práctica enfatizan que la unión del modelo y reflexión de la planeación (TPACK-THA) permite una integración de aula para la mejora de la práctica docente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherECORFAN-México, S.C.es_ES
dc.relationhttp://www.ecorfan.org/es_ES
dc.relation.ispartofhttp://www.ecorfan.org/actas_catalogo.phpes_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceTópicos Selectos de Educación en CITeM Educación para la interdisciplinariedad,Cristóbal-Escalante, César Olvera-Martínez, María del Carmen Vargas-Alejo, Verónica, pp. 65-78es_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.subject.otherTechnologyes_ES
dc.subject.otherDefinite Integrales_ES
dc.subject.otherTPACK-THAes_ES
dc.titleIntegración de la tecnología mediante la planeación docente, una experiencia al tema de la integral definidaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
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Briceño, Hernández, Muñoz y ku (2018).pdfSe comparte la experiencia de un profesor sobre su práctica docente con el uso de tecnología para la enseñanza de la integral definida. Como punto de reflexión se considera la planeación de clase como práctica, bajo la integración de un modelo que selecciona y articula el conocimiento tecnológico, didáctico y matemático del contenido a enseñar (TPACK) con un esquema guía de nombre trayectorias hipotéticas de aprendizaje (THA) que el profesor gestiona en su planeación didáctica. Se utiliza el marco metodológico del análisis de contenido para analizar la práctica del profesor. Los resultados de la práctica enfatizan que la unión del modelo y reflexión de la planeación (TPACK-THA) permite una integración de aula para la mejora de la práctica docente.1,17 MBAdobe PDFThumbnail
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