Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/510
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.other0000-0002-2935-6188es_ES
dc.coverage.spatialZacatecases_ES
dc.creatorVarela Maldonado, Celina-
dc.date.accessioned2018-05-04T15:36:57Z-
dc.date.available2018-05-04T15:36:57Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.isbn978-­‐607-­‐9165-­‐99-­‐4es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11845/510-
dc.description.abstractEl contexto global se encuentra en constantes cambios estructurales derivado de los avances tecnológicos y científicos. Se propone un cambio de régimen en los saberes que permitan su movilización cognitiva ante un mercado laboral neoliberal exigente implementando a través de competencias, un diseño de flujo conceptual de clase, que permita hacer visibles competencias específicas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherTaberna Libraria Editores A Ces_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceReestructuración y vigencia del modelo neoliberal en América Latina en Ibarra Reyes, Ruben de Jesus, Eramis de la Cruz Bueno Sánchez, Ruben Ibarra Escobedo y José Luís Hernández Suarez.es_ES
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES [5]es_ES
dc.subject.otherCompetenciases_ES
dc.subject.otherneoliberalismoes_ES
dc.subject.otherpolisemiaes_ES
dc.subject.otherdiagrama de flujo conceptuales_ES
dc.subject.otherevidenciases_ES
dc.titleEducación por competencias como respuesta ante un contexto neoliberales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- UA Ingeniería Eléctrica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1.6.6educ.pdfCapítulo de libro416,5 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Legal.pdf52,83 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons