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DC FieldValueLanguage
dc.contributor872186es_ES
dc.coverage.spatialZacatecases_ES
dc.creatorGaytán Martínez, Abigail-
dc.creatorMartínez Ponce, Iván Noé-
dc.creatorTorres, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2017-10-09T19:49:08Z-
dc.date.available2017-10-09T19:49:08Z-
dc.date.issued2017-07-01-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.issn1870-5553es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11845/456-
dc.descriptionLaw´s teachers from Autonomous University of Zacatecas, analyzed how to make more effective the teaching learning process of theoretical understanding of the Substantive Criminal Law (subjects Criminal Law I and Criminal Law II) and Adjective Criminal Law (Criminal Procedural Law). They found that is necessary develop tools to maintain current knowledge acquired for students, because there is a period of time in between the two subjects mentionend where knowedge is forgotten. In addition to its link with practice and this with the social problems that face the State of Zacatecas, interaction between students and teachers through the use of Information Technologies and Communication it is also very needed.es_ES
dc.description.abstractDocentes de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas, han analizado la pertinencia de que para hacer efectivo el proceso de enseñanza aprendizaje, partiendo del estudio y comprensión teórica del Derecho Penal Sustantivo (materias de Derecho Penal I y Derecho Penal II) y Adjetivo (Derecho Procesal Penal), es necesaria, además su vinculación con la práctica y ésta con los problemas sociales que enfrenta el Estado de Zacatecas, por ello se requiere, además de la recepción del conocimiento en el aula, la interacción entre educandos y docentes a través de la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC, de ahí la necesidad de contar con las herramientas que permitan mantener vigente el conocimiento adquirido en los alumnos de la Unidad Académica, para su correspondiente resolución de problemas que les sean planteados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecases_ES
dc.relationhttp://www.filha.com.mx/upload/publicaciones/archivos/20170731135511_tics_docencia_superior_con__notas.pdfes_ES
dc.relation.ispartofhttp://docenciasuperior.uaz.edu.mx/revista-filhaes_ES
dc.relation.isbasedonProyecto UAZ-2016-37194es_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceRevista Filha No. 16es_ES
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES [5]es_ES
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/Enseñanza aprendizajees_ES
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/Egresados de Derechoes_ES
dc.subject.otherinfo:eu-repo/classification/Tecnologías de la Información y la Comunicación TICes_ES
dc.titleLa incorporación del uso de las TIC para el estudio del Derecho Penal en la Unidad Académica de Derecho de la UAZ.es_ES
dc.typearticlees_ES
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