Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/4005
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor1242828en_US
dc.contributor.advisorIrma Faviola Castillo Ruizen_US
dc.contributor.authorNorma Gutiérrez Hernándezen_US
dc.coverage.spatialFresnillo, Zacatecas, Méxicoen_US
dc.coverage.spatial2022-2024en_US
dc.creatorCampa Morones, Manuel Alejandro-
dc.date.accessioned2025-11-09T15:32:41Z-
dc.date.available2025-11-09T15:32:41Z-
dc.date.issued2025-07-11-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/4005-
dc.descriptionThis research aims to analyze the importance of values ​​education and the role of educational agents in developing civic competencies in secondary education. Based on this analysis, an educational intervention project will be designed for the "Ricardo Flores Magón" General Secondary School in Fresnillo, Zacatecas, Mexico, within the framework of the Civic and Ethical Education subject, tailored to the school's specific context. Using a qualitative case study methodology, an educational intervention program is proposed, which can be expanded and modified according to the curriculum and school calendar.en_US
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo analizar la importancia de la educación en valores y la función de los agentes educativos para desarrollar competencias cívicas en Educación Secundaria, y a partir de ello diseñar un proyecto de intervención educativa en la Escuela Secundaria General “Ricardo Flores Magón”, de Fresnillo, Zacatecas, México, en el marco de la asignatura de Educación Cívica y Ética, acorde con su propio contexto. Mediante una metodología cualitativa de estudio de caso, se propone un programa de intervención educativa, la cual se puede ampliar y modificar según en Plan de estudios y el calendario escolar.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas "Francisco García Salinas"en_US
dc.relation.isbasedonMaestría en Educación y Desarrollo Profesional Docenteen_US
dc.relation.urigeneralPublicen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES [5]en_US
dc.subject.otherEducación en valoresen_US
dc.subject.otheragentes educativosen_US
dc.subject.othercompetencias cívicasen_US
dc.subject.othereducación secundariaen_US
dc.titleEducación en valores y la función de los agentes educativos para desarrollar competencias cívicas en Educación Secundaria. Propuesta de intervención educativa en la Escuela Secundaria General “Ricardo Flores Magón”, de Fresnillo, Zacatecas, México. Ciclo escolar 2022-2023.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS_MANUEL ALEJANDRO CAMPA MORONES.pdfLa presente investigación tiene por objetivo analizar la importancia de la educación en valores y la función de los agentes educativos para desarrollar competencias cívicas en Educación Secundaria, y a partir de ello diseñar un proyecto de intervención educativa en la Escuela Secundaria General “Ricardo Flores Magón”, de Fresnillo, Zacatecas, México, en el marco de la asignatura de Educación Cívica y Ética.1,43 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons