Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3621
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor333459en_US
dc.contributor.other0000 0002 6861 2690en_US
dc.coverage.spatialMéxico, siglos XIX-XXen_US
dc.creatorFrancisco Emmanuel, Muñoz Villaneda-
dc.creatorGutiérrez Hernández, Norma-
dc.creatorQuiñones Flores, Georgina Indira-
dc.date.accessioned2024-07-03T16:00:50Z-
dc.date.available2024-07-03T16:00:50Z-
dc.date.issued2024-04-26-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.identifier.isbn978-607-555-189-0en_US
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3621-
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-440-
dc.descriptionThe chapter has as its guiding axis the topic of values ​​and their implementation as content in public education in Mexico. In this sense, a historical journey is made, starting from the 19th century with the emergence of secular morality, until reaching the end of the last century and the establishment of the subject of civic education.en_US
dc.description.abstractEl capítulo tiene como eje conductor el tema de los valores y su implementación como contenido en la educación pública en México. En este sentido, se hace un recorrido histórico, comenzando desde el siglo XIX con el surgimiento de la moral laica, hasta llegar a finales del siglo pasado y el establecimiento de la asignatura de educación cívica.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherParadojasen_US
dc.relation.urigeneralPublicen_US
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceFrancisco Emmanuel Muñoz Villaneda, Norma Gutiérrez Hernández y Georgina Indira Quiñones Flores (2024). La formación de valores en la educación: un recorrido desde el siglo XIX hasta el surgimiento de la asignatura "Formación cívica y ética" en el nivel básico. En David Castañeda Álvarez, et al. (Coords.). Procesos históricos, educación y cultura en México (siglos XIX y XX). México: Paradojas.en_US
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]en_US
dc.subject.otherValoresen_US
dc.subject.otherEducación cívicaen_US
dc.subject.otherÉticaen_US
dc.titleLa formación de valores en educación: un recorrido desde el siglo XIX hasta el surgimiento de la asignatura "Formación cívica y ética" en el nivel básicoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2024. Capítulo La formación en valores en la educación.pdf2,98 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons