Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3439
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor1111658en_US
dc.contributor.advisorMaría del Refugio Magallanes Delgadoen_US
dc.contributor.authorSonia Villagrán Ruedaen_US
dc.coverage.spatialZacatecas, Méxicoen_US
dc.creatorBañuelos Quiñones, Karla Erika-
dc.date.accessioned2023-11-10T15:48:58Z-
dc.date.available2023-11-10T15:48:58Z-
dc.date.issued2023-09-14-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3439-
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-270-
dc.description.abstractEn esta investigación se analizan los propósitos, contenidos y actividades de dos libros de texto, Convivencia escolar y Pienso contigo de quinto grado de primaria, para mostrar las similitudes y diferencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de educación socioemocional como disciplina escolar del campo formativo desarrollo personal y social. Asignatura y campo que sirven de base al cuarto pilar de la educación del siglo XXI, aprender a ser y convivir. Este aprendizaje se alcanza a través de secuencias y actividades didácticas que contribuyen al desarrollo de competencias y habilidades intrapersonales e interpersonales como autoconocimiento, autorregulación, autonomía, empatía y colaboración que sostienen la convivencia armónica e incluyente en el aula.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecasen_US
dc.relation.urigeneralPublicen_US
dc.rightsAttribution-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]en_US
dc.subject.otherConvivencia escolaren_US
dc.subject.otherEducación emocionalen_US
dc.subject.otherInclusión educativaen_US
dc.subject.otherCompetencias intrapesonales e interpersonalesen_US
dc.titleCompetencias emocionales y habilidades sociales en quinto grado de primaria. Libros, contenidos y actividades para aprender a ser y conviviren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
KARLA BAÑUELOS GONZALEZ.pdf2,99 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons