Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3377
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor1132455en_US
dc.contributor.advisorBeatriz Elizabeth Soto Bañuelosen_US
dc.creatorReyes Vanegas, Andrea Cecilia-
dc.date.accessioned2023-08-07T16:23:29Z-
dc.date.available2023-08-07T16:23:29Z-
dc.date.issued2023-06-01-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3377-
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-208-
dc.description.abstractEste trabajo consta de una propuesta didáctica en la cual se plantea el uso de la literatura como recurso para la enseñanza de una lengua extranjera, en particular del idioma inglés. Para ello se propone el uso de los textos del escritor Roald Dahl, que es uno de los exponentes de la LIJ del siglo XX y que presenta temas que pueden ser del interés de los alumnos.en_US
dc.language.isootheren_US
dc.publisherSRen_US
dc.relation.isbasedonMaestra en Competencia Lingüística y Literariaen_US
dc.relation.urigeneralPublicen_US
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]en_US
dc.subject.otherenseñanza de inglésen_US
dc.titleLa literatura infantil para enseñar el idioma inglés como segunda lengua extranjera: un ejemplo con textos de Roald Dahlen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Comp. Lingüística y Literaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de MCLL Andrea Cecilia Reyes Vanegas.pdf5,22 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons