Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3305
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor1111113en_US
dc.contributor.advisorLaura Rangel Bernalen_US
dc.coverage.spatialGlobalen_US
dc.creatorSoriano Torres, Sonia Janeth-
dc.date.accessioned2023-05-18T14:24:30Z-
dc.date.available2023-05-18T14:24:30Z-
dc.date.issued2023-03-13-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3305-
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue diseñar una propuesta de intervención conformada por estrategias didácticas para ayudar a mejorar la comprensión lectora del alumnado de cuarto grado de una primaria multigrado migrante. Se realizó un estudio de caso donde se realizó un diagnóstico que permitió describir las habilidades del alumnado para leer en voz alta y en silencio. Con base en ello, se elaboró una secuencia didáctica con cinco estrategias. Se concluye que, en las escuelas migrantes donde existe bajo rendimiento académico, deserción y ausencia de recursos, propuestas como esta pueden contribuir al desarrollo de habilidades para la comprensión lectora.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecasen_US
dc.relation.urigeneralPublicen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]en_US
dc.subject.othercomprensión lectoraen_US
dc.subject.otherprimarias migrantesen_US
dc.subject.otherestrategias didácticasen_US
dc.titleEstrategias didácticas para la comprensión lectora en cuarto grado. Caso: Primaria Migrante de Calera de Víctor Rosales, Zacatecasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESINA SONIA JANEHT SORIANO TORRES.pdf2,72 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons