Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3272
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor299457en_US
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0003-3624-0463en_US
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0001-8652-7716en_US
dc.coverage.spatialZacatecas, Méxicoen_US
dc.creatorSalas Luévano, Marco Antonio-
dc.creatorSalas Luévano, Ma. de Lourdes-
dc.creatorZamora Flores, María Esthela-
dc.date.accessioned2023-04-26T18:53:50Z-
dc.date.available2023-04-26T18:53:50Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.identifier.issn2007- 3518en_US
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3272-
dc.descriptionThis work is part of a broader descriptive research that involved teachers and students. He caught investigate the tutorial process from the concept of relevance and east, the way they respond to educational quality for Two objectives were set: determine the tutorial teacher support graduate students in transit and determine the relevance of the tutorials based on the criteria of educational quality that allows the design of strategies and lines of research in the field of tutorials in graduate school. In this, through case study, using survey questionnaire and interview students, which concluded that the relevance and mentoring are aspects of evidence through action and adaptation between what society expects were applied IES and what they do through teacher and student.en_US
dc.description.abstractste trabajo es parte de una investigación descriptiva más amplia, que involucró a docentes y estudiantes. Se pretendió investigar el proceso tutorial desde el concepto de pertinencia y de este, la manera en que responde a la calidad educativa, para ello se plantearon dos objetivos: determinar el apoyo tutorial del docente de posgrado al estudiante en tránsito y determinar la pertinencia de las tutorías en función de los criterios de calidad educativa que permita el diseño de estrategias y líneas de investigación en el campo de las tutorías en el posgrado. En este, a través del estudio de caso, mediante encuesta se aplicaron un cuestionario y entrevista a los estudiantes, donde se concluye que la pertinencia y la tutoría son aspectos de evidencia a través de la acción y la adecuación, entre lo que la sociedad espera de las IES y lo que éstas hacen a través del profesorado y del estudiante.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherVisión educativa IUNAESen_US
dc.relationhttps://anglodurango.edu.mx/vision-educativa-iunaesen_US
dc.relation.urigeneralPublicen_US
dc.sourceVisión Educativa Iunaes VoL. 10, NO. 21 pp. 5-17en_US
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]en_US
dc.subject.otherTutoríaen_US
dc.subject.otherpertinenciaen_US
dc.subject.othercalidaden_US
dc.subject.otherinvestigaciónen_US
dc.subject.otherposgradoen_US
dc.titleLa perspectiva de los estudiantes sobre la pertinencia de la tutoría en el posgradoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- UA Docencia Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IUNAES. Visión educativa.pdfarticulo1,38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.