Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3131
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.coverage.spatialglobalen_US
dc.creatorAlanís Huerta, Antonio-
dc.date.accessioned2023-02-08T19:26:43Z-
dc.date.available2023-02-08T19:26:43Z-
dc.date.issued2023-01-31-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.identifier.issn2594-0449en_US
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3131-
dc.descriptionIt is a reflective essay on teaching practice that highlights five components to take into account. First, the phenomenology of teaching practice, its exploration, its different ways of being and existing, its time and space and, finally, the expression of teaching practice. The author uses Heidegger to analyze the phenomenon of teaching practice as an epistemological conflict of essence and existence.en_US
dc.description.abstractEs un ensayo reflexivo sobre la práctica docente que destaca cinco componentes a tener en cuenta. Primero la fenomenología de la práctica docente, su exploración, sus distintas formas de ser y existir, su tiempo y espacio y, por último, la expresión de la práctica docente. El autor se apoya en Heidegger para analizar el fenómeno de la práctica docente como un conflicto epistemológico de la esencia y de la existencia.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecasen_US
dc.relationhttp://www.filha.com.mx/publicaciones/edicion/2023-01/sobre-la-exploracion-de-la-practica-docente-intra-aulica-un-acercamiento-fenomenologico-a-la-esencia-de-su-existencia-por-antonio-alanis-huertaen_US
dc.relation.urigeneralPublicen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceRevista Digital FILHA. Ene-jul 2023. Año 18. Núm. 28, pp. 1-11en_US
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]en_US
dc.subject.otherpráctica docenteen_US
dc.subject.otherfenomenologíaen_US
dc.subject.othercomunicaciónen_US
dc.subject.otherseren_US
dc.subject.othertiempoen_US
dc.subject.otheresenciaen_US
dc.subject.othereducaciónen_US
dc.subject.otherteaching practiceen_US
dc.subject.otherphenomenologyen_US
dc.subject.othercommunicationen_US
dc.subject.otherbeingen_US
dc.subject.othertimeen_US
dc.subject.otheressenceen_US
dc.subject.othereducationen_US
dc.titleSobre la exploración de la práctica docente intra áulica. Un acercamiento fenomenológico a la esencia de su existenciaen_US
dc.title.alternativeOn the exploration of intra classroom teaching practice. A phenomenological approach to the essence of its existenceen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- UA Docencia Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alanís Huerta.pdf317,55 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons