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dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0001-5389-574Xen_US
dc.contributor.other0000-0001-5389-574Xen_US
dc.coverage.spatialGlobalen_US
dc.creatorHernández Cueto, Jacqueline Lizeth-
dc.creatorRivera Morales, María Teresa-
dc.creatorGarcía Contreras, Laura Patricia-
dc.creatorVillagrán Rueda, Sonia-
dc.date.accessioned2023-02-08T17:49:54Z-
dc.date.available2023-02-08T17:49:54Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.identifier.isbn978-607-635-108-6en_US
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3120-
dc.descriptionLa presente investigación da cuenta de los resultados emanados de una encuesta realizada a un colectivo normalista para conocer su autopercepción respecto al desarrollo de sus procesos cognitivos que consideran haber alcanzado durante su preparación inicial profesional. Los procesos cognitivos fueron medidos en tres variables complejas: tipos de pensamiento, memoria y habilidades intelectuales desarrolladas. La metodología es cuantitativa, para lo cual se elaboró un instrumento ex profeso. El objetivo planteado fue conocer dicha autopercepción del colectivo normalista. Dentro de los resultados se destaca no solamente lo que más consideran haber desarrollado los encuestados, sino que se analizan las vertientes poco desarrolladas y las implicaciones de ello.en_US
dc.description.abstractLa presente investigación da cuenta de los resultados emanados de una encuesta realizada a un colectivo normalista para conocer su autopercepción respecto al desarrollo de sus procesos cognitivos que consideran haber alcanzado durante su preparación inicial profesional. Los procesos cognitivos fueron medidos en tres variables complejas: tipos de pensamiento, memoria y habilidades intelectuales desarrolladas. La metodología es cuantitativa, para lo cual se elaboró un instrumento ex profeso. El objetivo planteado fue conocer dicha autopercepción del colectivo normalista. Dentro de los resultados se destaca no solamente lo que más consideran haber desarrollado los encuestados, sino que se analizan las vertientes poco desarrolladas y las implicaciones de ello.en_US
dc.language.isootheren_US
dc.publisherColofónen_US
dc.relation.urigeneralPublicen_US
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceReflexiones sobre la educación desde la psicología; Sonia Villagrán Rueda, Mónica Rodríguez Ortíz, David Jasso Vázquez, María Dolores Aldama Andrade, Jorge Armando Acosta de Lira, coordinadores. México. p. 45-60en_US
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES [5]en_US
dc.subject.otherautopercepciónen_US
dc.subject.otherdesarrollo cognitivoen_US
dc.subject.othernormalistasen_US
dc.titleAutopercepción del desarrollo cognitivo de un colectivo normalistaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- UA Psicología

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