Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3098
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor298535en_US
dc.contributor.advisorGeorgina Indira Quiñones Floresen_US
dc.contributor.advisorMaría del Refugio Magallanes Delgadoen_US
dc.contributor.other0000-0002-1000-3817en_US
dc.coverage.spatialJerez, Zacatecasen_US
dc.creatorEstefanía, Campos Ramírez-
dc.date.accessioned2022-12-20T00:38:15Z-
dc.date.available2022-12-20T00:38:15Z-
dc.date.issued2022-12-08-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3098-
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación el objetivo fue identificar la relación existente entre la implementación de la práctica inclusiva y el estrés laboral que presentan las y los docentes. La investigación se desarrolló en la Escuela Primaria “Lic. Benito Juárez”, Jerez, Zacatecas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecasen_US
dc.relation.isbasedonMaestra en Educación y Desarrollo Profesional Docenteen_US
dc.relation.urigeneralPublicen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]en_US
dc.subject.otherPrácticas inclusivasen_US
dc.subject.otherestrés laboralen_US
dc.subject.othereducación inclusivaen_US
dc.titlePrácticas inclusivas y estrés laboral en el profesorado. Caso Primaria “Lic. Benito Juárez”, en Jerez, Zacatecas, 2020-2022en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons