Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3077
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor1109206es_ES
dc.contributor.advisorJosefina Rodríguez Gonzálezes_ES
dc.contributor.advisorMarcos Manuel Ibarra Nuñezes_ES
dc.coverage.spatialMéxicoes_ES
dc.creatorCordero, Jessica Alejandra-
dc.date.accessioned2022-10-26T17:40:23Z-
dc.date.available2022-10-26T17:40:23Z-
dc.date.issued2022-10-25-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3077-
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-184-
dc.description.abstractEn el presente estudio se analiza el marco de la educación a distancia y del programa Aprende en Casa, profundizando en el tipo de interacciones que se desarrollan en cuatro comunidades virtuales que utilizan las redes sociodigitales YouTube y Facebook a través de una etnografía virtual, identificando los diferentes recursos de apoyo que se otorgan entre las y los usuarios para llevar a cabo las actividades académicas a distancia establecidas en el Programa dirigido al estudiantado de nivel primaria. Los resultados obtenidos permiten ver las interrelaciones de los miembros a través de las redes sociodigitales para brindarse materiales y recursos educativos útiles en el periodo de educación a distancia, sirviendo como soporte académico y emocional entre los usuarios para evitar la deserción, además de educarse en el manejo de herramientas digitales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecases_ES
dc.relation.isbasedonMaestra en Educación y Desarrollo Profesional Docentees_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.subject.otherComunidades virtualeses_ES
dc.subject.othereducación a distanciaes_ES
dc.subject.otherredes sociodigitaleses_ES
dc.subject.otherAprende en Casa.es_ES
dc.titleComunidades virtuales de apoyo para la educación a distancia del programa “Aprende en casa". Un análisis en las redes sociodigitales: Youtube y Facebookes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JESSICA A. CORDERO_TESINA TITULO 1.pdfTESINA_JESSICA CORDERO4,03 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons