Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3076
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor1110204es_ES
dc.contributor.advisorSilvia del Carmen Miramontes Zapataes_ES
dc.contributor.advisorJosefina Rodríguez Gonzálezes_ES
dc.creatorPérez Bolde Álvarez, Beatriz Guadalupe-
dc.date.accessioned2022-10-26T14:54:28Z-
dc.date.available2022-10-26T14:54:28Z-
dc.date.issued2022-09-02-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3076-
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-183-
dc.description.abstractLa presente tesina tuvo como finalidad analizar la educación ambiental en jóvenes de bachillerato, respecto al consumo responsable y reciclaje de dispositivos electrónicos, así como, su conciencia ambiental en relación con los efectos del consumismo en el medio ambiente y que actitudes ambientales toman o fomentan para evitarlos, disminuirlos y/o minimizarlos. La importancia del fomento de este paradigma educativo durante el nivel medio superior es que, a través de él es posible que los y las alumnas comiencen a realizar cambios en sus decisiones que aboguen por el desarrollo sustentable y la creación de conciencia global.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecases_ES
dc.relation.isbasedonMaestra en Educación y Desarrollo Profesional Docentees_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES [5]es_ES
dc.subject.otherActitudes ambientaleses_ES
dc.subject.otherConsumoes_ES
dc.subject.otherreciclajees_ES
dc.subject.othereducación media superiores_ES
dc.titleLa educación ambiental respecto al reciclaje y consumo responsable de dispositivos electrónicos en jóvenes de bachilleratoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESINA (1).pdf1,7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.