Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3062
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor874426es_ES
dc.coverage.spatialZacatecases_ES
dc.creatorRuvalcaba Arredondo, Leonel-
dc.date.accessioned2022-09-19T18:07:43Z-
dc.date.available2022-09-19T18:07:43Z-
dc.date.issued2021-05-10-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.isbn978-84-18471-64-3es_ES
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3062-
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-169-
dc.descriptionThe use of smartphones or smartphones by high school students is inevitable in their daily lives, due to the recent development of Internet-based intelligent instruments, such as applications that cause innovative change. in society (Kwon et al., 2013). The students interact with their friends through Facebook, through which they have access to a large amount of information that they can see synchronously and asynchronously, depending on the need. It must be remembered that Facebook began with the purpose of connecting people, however, over the years; has made users access large amounts of information (Kaspar & Müller-Jensen, 2019), depending on the choice of the student, since it is one of the most popular networks, and encourages its use especially among the most young (Gallimberti et al., 2016).es_ES
dc.description.abstractEl uso de los teléfonos inteligentes o smartphone, por parte de las y los estudiantes del nivel medio superior, es algo inevitable en la vida cotidiana de estos, debido al reciente desarrollo de instrumentos inteligentes basados en Internet, como las aplicaciones que provocan un cambio innovador en la sociedad (Kwon et al., 2013). Las y los alumnos interactúan con sus amigos(as) a través de Facebook, por medio del cual tienen acceso a una gran cantidad de información que pueden ver de forma síncrona y asíncrona, según la necesidad. Se debe recordar que, Facebook comenzó con el propósito de conectar a las personas, empero, a lo largo de los años; ha hecho que las y los usuarios accedan a grandes cantidades de información (Kaspar & Müller-Jensen, 2019), según sea la elección del alumno o alumna, ya que es una de las redes más populares, y fomenta su uso especialmente entre los más jóvenes (Gallimberti et al., 2016).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAstra Edicioneses_ES
dc.relationhttps://drive.google.com/file/d/1tQmRjpijd3NW61ZKxHvCi2Kv7YeZ5iGT/viewes_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceAnálisis socioculturales y de comunicación en el ámbito educativo , Josefina Rodriguez Fonzalez et al. coordinadoras,es_ES
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES [5]es_ES
dc.subject.otherFacebookes_ES
dc.subject.otherEstudianteses_ES
dc.subject.othersueñoes_ES
dc.titleFacebook como factor de reducción del sueño en alumnos y alumnas de nivel preparatoriaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- UA Docencia Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Facebook como factor de reducción.pdf896,14 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons