Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3058
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor639818es_ES
dc.coverage.spatialSombrerete, Zacatecases_ES
dc.creatorHernández Larios, Martha Susana-
dc.creatorLongoria Gutierrez, Luis Orlando-
dc.creatorHernández Berumen, José de Jesús-
dc.creatorGarcía Villalobos, Alejandro Rodolfo-
dc.date.accessioned2022-09-13T15:08:14Z-
dc.date.available2022-09-13T15:08:14Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.issn1946-5351es_ES
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3058-
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-165-
dc.description.abstractLa presente investigación, consta de una serie de intervenciones pedagógicas, apoyadas por las tecnologías de la información, la cual se lleva a cabo en el nivel secundaria con alumnos de primero grado en la Escuela Secundaria Técnica No. 60, donde la herramienta principal es la plataforma educativa Google ClassRoom. Esta investigación, está elaborada bajo el diseño instruccional de un curso, por medio del modelo ASSURE, para atender la problemática principal, se implementaron una serie de estrategias didácticas y así favorecer el desarrollo de competencias tecnológicas. Se usaron en gran parte todas las herramientas de Google ClassRoomes_ES
dc.language.isootheres_ES
dc.publisherAcademia Journalses_ES
dc.relationhttps://static1.squarespace.com/static/55564587e4b0d1d3fb1eda6b/t/5e29d01b75cc185216270948/1579798588035/Tomo+11+-+Memorias+Congreso+Academia+Journals+Celaya+2019.pdfes_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.rightsAttribution-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES [5]es_ES
dc.subject.otherDiseño instruccionales_ES
dc.subject.otherClassroomes_ES
dc.subject.otherintervenciones pedagógicases_ES
dc.subject.otherEstrategias didácticases_ES
dc.titleEstudio de caso: la implementación de la plataforma educativa google classroom para el desarrollo de habilidades digitales: Escuela Secundaria Técnica No.60es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/annotationes_ES
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- M. en Tecnología Informática Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio de Caso- La implementación de la plataforma educativa google.pdf412,68 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons